Vive la experiencia
"El Table a tu Casa"

Llámanos!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una marca registrada de espectáculos para caballeros donde nos preocupamos por ofrecerte un servicio de calidad al alcance de tu bolsillo y de manera personalizada.


¿POR QUÉ SALIR SI LO PUEDES TENER TODO EN CASA?

En un centro nocturno, tipo table dance, el costo promedio por persona puede superar los $2,000 pesos, sin mencionar que en ocasiones las bebidas pueden estar adulteradas, además el show es compartido con todos los asistentes y para acabarla: el alcoholímetro.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo se realizan las contrataciones?

Puedes llenar cualquiera de nuestros formularios indicando: El día, la hora, paquete y striper de tu elección. Si tu evento es dentro de los 5 días te recomendamos hacer la reservación vía telefónica o WhatsApp:


¿En qué zona de México trabajamos?

El área de cobertura de nuestros servicios, a los precios mencionados en cada paquete, se limita a la Ciudad de México y área metropolitana. En zonas de alto riesgo podría generar un cargo extra. Para eventos en provincia se aplican costos extra de viáticos dependiendo la distacia (Contáctanos para mayor información). Mail: eventos@eltableatucasa.com


¿Cómo se hacen los pagos?

El pago se puede realizar mediante transferencia electrónica, depósito en efectivo o directo en oficina. Para eventos dentro del DF (dependiendo del paquete a elegir) no se requiere adelanto. Para eventos en el EdoMex se requiere un adelanto del 20%.


¿Qué incluyen los paquetes?

Todos los paquetes incluyen música y luces láser y LED para dar un ambiente de fiesta, juegos y animaciones acorde al evento: Despedida, cumpleaños, baby shower, etc.


¿En dónde se realizan los eventos?

Se puede ofrecer el show en domicilio particular, salón de fiestas, oficinas, departamentos y hoteles.


¿Las fotos son reales?

Sí lo son, las imágenes que se muestran en esta página son de chicas reales, fotos tomadas entre 2018 y 2019 que constantemente actualizamos para ofrecer una experiencia más genuina del servicio.



¿Se pueden tomar fotos a los stripers?

Sí pero al final del show.


¿Los eventos son vulgares?

El espectáculo que te ofrecemos se realiza al tono que nos pidas, son eróticos y sensuales pero no vulgares. Aquí tu eliges la intensidad del show.


NOTA:

En caso de que nuestro personal sufra algún tipo de agresión o falta de respeto, se dará por concluido el espectáculo.
NO OFRECEMOS SEXO SERVICIO.
SI TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO CONTÁCTANOS.


Copyright © 2020 Todos los derechos reservados     Desarrollado por Publicidadeninternetmx.com